miércoles, 13 de agosto de 2008

Londres

Después de haber disfrutado de un gran festin en el Kim's restaurante en Wilton road en Pimlico, Westminster, creo que un agua de manzanilla me vendrá bien. Hemos comido "crispy spring rolls", "salt and pepper schrimps" y finalizando con un "beef with ginger and spring onion": eso fue suficiente para que llegara a la casa bastante pesada de tanta comida y como si fuera poco tres idas al ba;o con mi pequeña de cinco años que lo único que quería era sacar las servilletas para secarse las manos, que tenían un lindo color verde cielo. Que extraño venir a comer, disfrutar de un buen vaso de merlot, mientras mis idas al baño con un lavamanos lanzando agua en forma de casacada hacian de la noche la delicia de mis hijas. Mi marido y yo disfrutamos nuestra comida como un partido de polo en varias chukkas. Pero al final salir de noche, relajarnos entre comillas y ver la luna en Londres era algo memorable.