domingo, 3 de enero de 2010

NIÑOS VIRTUALES (gustos caros)

Viene llegando, ya llegará, la hora es retrasada por el viento...viento norte o sur, da lo mismo, el frío toca la espalda de la madre que va navegando por aguas desconocidas, -"hace tanto tiempo que no sentía esta sensación de ir y venir, y estar abultada, como con un cojín que aprisiona..."- Estoy viviendo los últimos días que deben ser los peores, no poder dormir, vivir despierta es insoportable y, además, andar paseando toda la noche, recorriendo la casa entera. Mirar por las ventanas los últimos pasajeros de la noche clara de luna, con cantos y gritos, sonrisas en el aire...felicidad de un licor que dejó la cabeza viendo estrellas...lo que es yo estoy tengo todo el cuerpo prendido...pero es una belleza indescriptible. Ya llegaron las contracciones y estoy a punto...de dar a luz...mi marido no estaba, pero unos vecinos me llevaron a la clínica...mi marido llegó a la hora después...era tanto su nerviosismo que no quería mirarlo...le dije que me cantara alguna canción romántica y me contara un cuento para tener ruidos en mis oídos y soportar los dolores...¡es una niña, perdón son dos...!uff...que alivio, salieron por un tubo. Han pasado doce años de toda esta vida que está junto a nosotros...ahora la pregunta que me hacen, ¿podremos elegir a nuestros padres y padrinos,de acuerdo a la billetera que tienen?, ya que pobretones no queremos en la familia...¡Niños virtuales!

No hay comentarios: