viernes, 13 de noviembre de 2015

PARIS, TOUJOURS

Muy triste por los atentados en París.  Mucha fuerza y coraje al pueblo francés.  La ciudad luz seguirá brillando, aunque mentes perversas traten de apagar su luminosidad.  En mi libro "París florece tu amor y otros cuentos", se muestran lindas historias de amor que se dan en París.  Un recuento que la historia, sus avenidas y maravillosos puentes no apagan la llama del amor.  París, siempre, París.  Un cariñoso saludo de esperanza al pueblo francés.

Les dejo un link de la página web de  Ismael Cala, dónde recomienda mi libro.  Agradecimientos a ismaelcala.com y su equipo por darme la oportunidad de presentar mi libro a su magnífico público.

Les dejo un poema que escribí a París hace años y que pertenece a mi libro "Fantasma Enamorado"

Todas las oraciones con el pueblo francés.


POR LOS PUENTES DE PARÍS

Por un puente de París se vio tu silueta por última vez.
Por un puente de París tu sonrisa se deslizó en la penumbra del atardecer.
El río calló tu amor.
Me deslicé en un bateaux para recoger los sonidos que el Sena sumergió.

Quiero volver a los puentes de París.
En el silencio de tu corazón los puentes se van enfriando.
Bajo el invierno, el viento elevó los castaños hasta la próxima primavera.
Paseos de encanto por los Jardines de Luxemburgo;
al vaivén de las flores, las manos se acoplan en una sola.
Los jardines miran a los enamorados.

Aterrizaré en nuestro puente y París nos dará la bienvenida con una puesta de sol.
Eternos, lloraremos nuestra despedia en nuestra silla (verde olivo) favorita.
París nos mirará.

No hay comentarios: