lunes, 31 de octubre de 2016

23 BUNHILL ROW



23 suena a destello,
más allá del alma llegó al cielo,
entraste a la puerta roja, cielo;
cielo de contrastes, la nube lleva
la magia del viento, segundos de
inquietud.
23 a la iglesia miras,
no van las flores de la vida iluminando tu altar, en lo sereno diriges tus rezos;
23 no has dejado de soñar,
a las puertas del Bunhill Fields,
Blake reclama tu voz, Oh William, que tigres escribes…
En la noche el fantasma camina por
el parque, reconoce a su amada en velo
blanco corazón cubierto,
se toman las manos y reconocen
tantas tormentas sin vernos…
Aquí me tienes, ¿te suena el 23?
23 Bunhill Row: soliamos vivir,
¿Cuántos?, dos siglos que no encontraba tu
risa; la reconocí a lo lejos en mi parada,
ahora mi casa está en Bunhill Fields,
Daniel Defoe de vecino,
viajes por las islas de la vida,
cruzamos mares,
al final llegamos al 23…
buscamos nuestro nido…
y ahora te tengo a ti.
 Una pregunta antes de dejarte: ¿tienes un buen supermercado por la zona?
¡Excelente! mi amiga Mary Wolseley me trae las provisiones del día…
Yo siempre me quedo en el 23…


BUNHILL FIELDS para mayor información, Cementerio…City of London.

No hay comentarios: